Mensajes 10-12-2019

Extravió llavero

“Soy una persona mayor que extravió un llavero con tres llaves con la imagen de la virgen María Auxiliadora y Racing en la calle Mendoza, entre Estrada y Almirante Brown. Llamar al teléfono 415928, muchas gracias”.



Los saqueos

“Es por la despedida de Macri, que dice que se va con las manos limpias. Pero si ya con su padre saquearon en su momento: correo, autos, con la construcción. La gente se olvida del pasado de este país. Nos olvidamos de todo. Y la gente sigue sufriendo. Los saqueos que ha tenido este país... pobre Argentina. Gracias”.

Misa en Luján

“Qué buena la misa en la Basílica de Luján, en donde la premisa del arzobispo fue la construcción del diálogo entre los políticos para la unión de todo el país, dejar de lado las divisiones y proteger a los más pobres. Reconoció errores cometidos en todos los órdenes. Eso es importante para que no los vuelvan a cometer. Ahora agrego yo. La paz para todos los países de América Latina, que no mueran más jóvenes. Que superen las diferencias. Que los dirigentes entiendan lo que quieren las personas para el país. Tenemos muchas esperanzas. Esperamos inmediatamente que se reactive la industria. Que no haya una sola persona sin tener un trabajo remunerativo y que Argentina sea el productor de alimentos para millones en el mundo. Gracias a El Diario”.

Gremio APEL

“Soy un empleado de la Cámara de Diputados, hace 35 años que estoy y sé lo que pasa en el gremio APEL. Y las autoridades también lo saben. Por eso siempre se arregla todo ahí, puertas adentro, y no hay otra lista. Aprietan a la gente o te mandan a tu casa a apretar. Algunos hicieron mucha plata con el gremio. Gracias”.
¿River o Boca?
“Quería saber quién es más importante: ¿River o Boca? Pareciera ser que es Boca, porque la importancia se la da River al festejar un aniversario de una copa. Eso, nada más. Gracias”.

Maltrato animal

“Para avisar que en la calle San Juan hay un taller que no se sabe muy bien a qué se dedican, si a vender autopartes o a traficar perros galgos. Y no es nada que tengan toda clase de perros, sino el maltrato que reciben esos animales. Con el calor que hace, a los perros esos los tienen ahí afuera y se queman las patitas. No sé qué hacen las protectoras de animales. Siempre bajan de un coche a otro los perros. Yo no puedo hacer nada porque son personas a las que no se les puede decir nada, porque reaccionan mal. Creo que las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto”.

Cementerio Parque

“Quería decirle al nuevo intendente de Santa Rosa, qué va a hacer con la gente del cementerio Parque, que es una mugre realmente. Los vecinos pagamos impuestos, pero eso es una mugre, y no trabajan los empleados. Si uno no ve con sus ojos el estado en que está, no se lo puede imaginar por más que uno se lo cuente. Encima, hay algunos que hacen arreglos con los familiares de los difuntos para tener mejor arreglada la lápida y no hacen nada tampoco. O sea, les sacan la plata, nada más”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20