Mensajes 9-12-2019

“Millonarios” a la plaza

“Quería utilizar este medio para invitar a todos los hinchas de River, para juntarnos hoy 9 de diciembre en la plaza San Martín de nuestra ciudad, como va a ocurrir en todas las plazas del país, para festejar el triunfo más importante de la historia de River, a un año de ese logro en Madrid cuando se le ganó a Boca Juniors 3-1. Todos los y las riverplatenses nos juntamos en la plaza hoy a la tarde. Muchas gracias”.



Programa del “Chaqueño”

“Estaba mirando el programa del Chaqueño Palavecino. Buenísimo, uno de los pocos programas buenos que hay en TV. Estoy chocha. Casi dos horas y es buenísimo. Con él, al final, canta la Sole. La verdad es que es fantástico. Ojalá hubiera muchos programas más como ese. Gracias”.

Vecinos ruidosos

“Soy una vecina del barrio Inti Hue. Soy enfermero de un centro asistencial. El otro día ingresé a las 4:00 AM a trabajar y un vecino, desaprensivo y muy molesto, tenía la música a todo volumen desde las 00 horas. Me tuve que ir a trabajar sin dormir. Eso fue en la calle Domínguez. Espero, que el nuevo Gobierno municipal les explique a los vecinos que en las quintas también vive gente que trabaja al otro día para poder vivir. Y las quintas están, entre otras cosas, para comer asados, tener pileta, pero para hacer una fiesta están los salones de fiesta. Estamos cansados de este tipo de vecinos en el barrio Inti Hue, que hacen lo que quieren. La Policía tampoco puede hacer nada. Gracias a El Diario”.

Transporte municipal

“Estaba escuchando que el nuevo intendente Luciano di Nápoli quiere proponer o formar la empresa municipal de colectivos con empresarios del medio. Me parece perfecto. Esa idea ya había surgido cuando Torroba era intendente. Pero parece que después no tuvo quórum. Eso se tendría que haber hecho hace rato. Porque esta empresa y las anteriores se dedican a chantajear al municipio. Y el municipio siempre tiene que ceder a las presiones de las empresas de transporte. Eso no puede ser más así. Los que pagan el pato de la boda siempre somos los usuarios y vecinos que pagamos los impuestos. Me parece perfecto. Yo no lo voté a este nuevo intendente, pero esta parece ser una buena iniciativa. Desde ya le deseo muy buena suerte. Soy un jubilado”.

Para la UTELPa

“Estimados y estimadas docentes. Durante estos cuatro años la UTELPa se dedicó a sembrar el odio entre quienes pensaban diferente. Fueron cuatro años que nada hicieron en reclamo de mejores condiciones laborales, aún no logradas. En especial para los maestros de grado. Es decir, convertir el nomenclador en más puntos. Son los que sostienen el sindicato y no cobran por lo que trabajan. La seccional de Santa Rosa está conducida por gente que no posee conocimiento de los reclamos que hay que lograr, pero responde al objetivo del secretariado, que en su mayoría son jubilados o jubiladas, que hace mucho tiempo no están en las aulas. En estos cuatro años, lo único que les interesó fue ir en detrimento del Gobierno Nacional y alabar al Gobierno Provincial, que hacía ajuste y la UTELPa no decía nada. Hay muchos temas por los que luchar. Salgan del letargo que estuvieron durante estos años”.

Macri y Fernández

“Estaba viendo la misa que fue convocada por el Episcopado en Luján. Realmente ver al presidente Mauricio Macri como a Alberto Fernández abrazándose por el ‘supuesto’ respeto institucional, realmente dan lástima. Los dos. Muchas gracias”.

A toda velocidad

“Llamo por la velocidad en la que andan los conductores, de cualquier vehículo, a lo largo de la avenida Perón. Es una locura, no respetan nada. Desde los laterales es una odisea subir a la avenida... uno entra a una rotonda y la verdad no sabe qué le puede pasar al salir. Ahora vi que pusieron esos reductores de velocidad que no sirven para nada. Siguen andando a toda velocidad. Hasta que no pongan radares y les arranquen la cabeza con las multas no van a entender. Gracias a El Diario por dejarme decir lo que siento”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20