Mensajes 5-12-2019

Educar al automovilista

“Llamo para hacer una simple reflexión. Habitualmente camino todas las mañanas por las calles de la ciudad. Y hace unos años que noto que la mayoría de los automovilistas, no digo todos, andan muy rápido. Tendría que empezar a haber una concientización por parte de los automovilistas de que la prioridad, siempre, la tiene el peatón, el ciclista o el motociclista. Siempre el más indefenso en el tránsito es el que tiene prioridad. Digo esto porque parece que algunos no lo saben y ni frenan en las esquinas. Gracias a El Diario”.

Programa Cumelén

“Este es un mensaje para los directores que van a entrar, ya que los que se van no nos dieron bolilla. Es por el tema de los comedores. Es para pedir que haya un control porque hay gente que se sienta a comer y cobra jubilación, pensión y algunos hasta trabajan. En los Cumelén tiene que haber alguien que a las 11 horas de la mañana controle a quién le dan la comida. Hay gente que económicamente está bien, o puede comprarse los alimentos. Hay gente que almuerza y cena o pide la cena para llevar. Por favor, que las autoridades que entran tomen nota de esto”.

Dirección de Tránsito

“No estoy a favor de esa persona que atropelló al inspector o funcionario de Tránsito. Pero la gente que trabaja en Tránsito deja mucho que desear. Digo por el tema del respeto a los adultos mayores y el maltrato del que muchos hemos sido víctimas en esa Dirección. ¿Qué ganaron acaso con esos operativos de Tránsito? ¿No hay más accidentes de tránsito acaso? Por favor... gracias a El Diario”.

Fin del “romance”

“Se terminó el romance. Recién ahora se dan cuenta que Franco ajusta. Con la excusa de culpar de todos los males al Gobierno Nacional, que ajustaba, resulta que el Gobierno Provincial también ajustaba y guardaba la plata para la campaña y le echaban la culpa a Macri de que no podían dar la copa de leche. Y resulta que ahora tienen un superávit de 1200 millones de pesos. Las de UTELPa no tienen ni vergüenza. Ahora dicen que los docentes van enfermos a trabajar y que no pueden poner a suplentes porque los médicos restringen los certificados y se cansaron de hacerle paro al Gobierno Nacional por cualquier cosa. Las de UTELPa no tienen ni idea de lo pedagógico. La conducción de UTELPa se prestó para cualquier cosa. Gracias Línea Abierta”.

Para Ariel Rojas

“Me da vergüenza ajena escuchar hablar al intendente de Toay, el vocabulario que utiliza. Es una falta de respeto, y todo por haberle preguntado cuándo nos iba dar a la casa. Es una vergüenza el comportamiento y vocabulario del intendente. Muchas gracias Línea Abierta por escucharnos”.

Docente “destacado“

“Este es un mensaje para la ministra de Educación de la Provincia. Antes de que llegue el 10 de diciembre quería expresar mi repudio por la falta de valoración a los docentes. Cuando usted nombró a ese docente de Eduardo Castex de la UTELPa. Considerado “maestro ilustre” o “destacado”, no recuerdo precisamente como lo catalogó. No se olvide usted que ese señor es director. Le queda grande el cargo y la UTELPa lo protege. Entonces, ¿qué le tendríamos que dar de premio a los que trabajan todos los días en las escuelas? Y algunos en escuelas lejanas de poblados. Menos mal que se va”.

Pirotecnia 0

“A través de este medio quería felicitar a los diputados Martín Berhongaray y Sandra Fonseca por el proyecto de “pirotecnia 0” para toda la provincia. No saben cuánto se los agradezco. Evitar el sufrimiento de animales y el malestar de la gente. Antes no me interesaba Navidad y Año Nuevo, justamente por no ver soportar el sufrimiento de los animales con la pirotecnia. Creo que este año voy a celebrar tranquila que vengan Navidad y Año Nuevo. Muchas gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20