Mensajes 4-12-2019

Desde Acha I

“Le pedimos al nuevo intendente de General Acha que regule el servicio de taxis y remises. Cobran lo que quieren, están sucios y algunos choferes son impresentables. Los achenses no nos merecemos que nos traten como ganado”.

Fondos públicos

“Estaba leyendo que el presidente Macri, a días de irse del Gobierno, viajó a España, después viene a Brasil y ha confiscado una suma de unos 30.000 millones de pesos del fondo de garantías de los jubilados. Esto es una vergüenza. Este tipo es un mesiánico. Tiene que ir preso sí o sí. Gracias”.

Curas abusadores

“El papa Francisco ha reiterado que los obispos que protejan a curas abusadores deberán ser desplazados de sus cargos y funciones”.

Desde Acha II

“Hablo desde General Acha. Quería pedir un favor urgente a las autoridades de Vialidad Nacional, Provincial o a quien corresponda, para que arreglen las banquinas que están al oeste de nuestra ciudad porque han pasado muchos accidentes de camiones que terminan cayendo, incluso con muertes, además del espectáculo dantesco de la gente yendo a buscar las cosas que se desparraman de los camiones destrozados. Por favor espero que eso se haga de manera urgente porque eso es una verdadera trampa. No han pasado más tragedias de milagro. Estamos hablando de aproximadamente unos 20 kilómetros al oeste, esas banquinas son una verdadera trampa mortal para cualquiera. Que las arreglen de inmediato, sin fijarse tanto si le pertenece a la Provincia o a la Nación o cosas por el estilo de la burocracia. Gracias”.

Desde Acha III

“Soy la madre de un chico de la Unidad Nº 30, donde se ha creado un conflicto con la directora, por discriminación. Yo le digo a la mamá de este chico, si el año pasado, cuando la vicedirectora Rosa Leher le dijo “vos vas a repetir”, no sé si su mamá hizo algo. Y el chico repitió. Porque también el chico fue atendido y la profesora le dijo eso. Entonces pongamos las cosas en claro. Creo que acá hay algo político u otro trasfondo. No es que esté defendiendo a la directora, pero creo que algunas cosas se solucionan en la casa, no en la escuela. Y los temas políticos en una Unidad Básica o Comité, pero no de esta manera. Algo está pasando en esa escuela”.

Declaración de CFK I

“Este es un mensaje por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cada vez la valoro más. Qué declaraciones hizo el lunes en el TOF. ¿Y ahora los que están? Esos sí que nos han robado. Nos han robado los empresarios del gas, de la energía eléctrica, todos. Nos han dejado en la calle. Volviendo al pasado. Gracias”.

Declaración de CFK II

“Estaba escuchando las declaraciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La verdad es que es una mujer de otro planeta. Todo lo que les dijo es cierto. Me parece que los que van a tener que declarar ahora son ellos, porque hicieron tanta maldad. La verdad que la admiro cada vez más. Si antes era kirchnerista, ahora soy el doble. Porque una mujer como ella tendría que repetirse por miles y miles”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20