Mensajes 2-12-2019

Operativo de tránsito

“Esto es inaudito señores, no se puede creer. Siendo las 8:40 horas, recién armado, un operativo de tránsito en la calle Mariano Rosas, frente al monoblock donde yo vivo. Esa calle, que va desde la avenida Belgrano a la avenida Luro. Son unos 300 o 400 metros y no se debe estacionar del lado derecho. A la izquierda se puede estacionar. Hay dos o tres carteles que dicen ‘prohibido estacionar’. Y en el operativo hacían parar a los automovilistas sobre la mano derecha. Si una persona común estaciona sobre la mano derecha y justo pasa un inspector de Tránsito, le hacen una multa. Y ellos, porque son inspectores, ¿pueden cometer infracciones? Bueno, esos son los ‘bochos’ de Tránsito, son una manga de ineptos. Tienen que volver a aprender todo. No tienen noción de nada”.

Hospital de Uriburu

“Soy Silvia de Uriburu. Quería saber qué es lo que pasa en el hospital del pueblo que siempre una misma persona es la que decide quién puede tomar un puesto o no. Ahora hay una pasante y esa misma persona es la que decide si sigue o no. ¿No hay nadie en el hospital o en el Ministerio de Salud? ¿No hay directores o funcionarios del Gobierno que tengan más poder de decisión? Gracias”.

Buscan a “Pipo”

“Hace algunos días atrás se perdió Pipo. Al momento de su desaparición llevaba un collar verde, es un beagle tricolor. Por favor, comunicarse al (011) 1528667779. Sus dueños son dos niños que lo están esperando desconsoladamente. Hay recompensa. Muchas gracias”.

Di Nápoli: funcionarios

“Yo pienso que en este país, no va a mejorar nada, hasta que no se achique el Estado. Ustedes saben, cómo engrosó el Estado el nuevo intendente que va a entrar. Cantidades de funcionarios, secretarios y subsecretarios. No, eso no va más. Así no vamos a salir nunca adelante. Con toda esa gente. Gracias”.


De General Acha

“Hablo desde General Acha. Soy una de las que pagan a tiempo sus facturas de energía eléctrica. Y soy asociada a la COSEGA, creo que tengo derecho a opinar sobre las funciones de esta cooperativa. Hay personas que quieren trepar más rápido que las arañas y hablan de cosas que no saben. ¿Por qué no se informan antes de salir en los medios a hablar? Acá parece que hay gente arribista que quiere llegar en nombre de todo el pueblo, siendo que ni son de Acha y hablan por hablar. Me gustaría saber por qué los delegados, que son los que nos tendrían que informar, no nos tienen informados a los asociados de los movimientos de la COSEGA. De cualquier manera, aclaro, estoy muy a favor de la cooperativa. Gracias”.

Ofrece ayuda

“Este es un mensaje para esa familia de Villa Elisa que se le prendió fuego la casa. Yo tengo una cama de dos plazas con colchón y un colchoncito de una plaza completo. Que llamen al 15548170 o al fijo 704885. Gracias”.

Puesto policial

“Este es un mensaje para el señor jefe de Policía. Quisiéramos saber ¿qué función cumple el puesto policial del barrio Río Atuel? Porque hay unos muchachones que andan en moto, juegan al fútbol en los playones todo el día, y la Policía bien gracias. Yo pienso que a veces los policías del puesto, están de arquero. Es una vergüenza lo que pasa”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20