Propuesta para la transición

“Insisto en que haría falta tiempo para el cambio de gobierno y, además, este cambio no será rápido porque siempre se tarda en estos casos. Por eso les pido a las autoridades que están, y a las que han sido designadas, que inicien una campaña de alimentación saludable para niños, con pan, leche y carne. Todo el mundo va a colaborar en estos casos. Además en una época, no sé en qué época fue, pero hubo un préstamo patriótico y si lo hicieran ahora, todo el mundo colaboraría con algunos pesos. Por eso, pido sobre todo a la gente joven, que no deje pasar, y de iniciar trámites en favor de la gente joven y de los ancianos. Muchas gracias a El Diario”.

Asfalto de mala calidad

“Estoy bastante indignado por la actitud que tienen los que están a cargo del sistema de asfalto de Santa Rosa. Yo trabajé en el asfalto 40 años y sé lo que es hacer un bacheo y sé lo que es la calidad de la mezcla asfáltica. El otro día, en la calle México, donde funciona un supermercado chino y enfrente hicieron un canal para la cloaca y levantaron todo el asfalto. Bueno, estuvo como dos o tres meses que no se podía circular. Después pusieron asfalto y los vecinos estábamos contentos porque pensábamos: bueno por fin hicieron un asfalto como la gente. Pero ahora resulta que llovieron unos pocos milímetros y es vergonzoso cómo se está levantando el asfalto. Si siguen los días de lluvia, la semana que viene no queda nada de eso. Yo no sé porqué se tira la plata así. Porque es un trabajo mal hecho, es plata tirada al divino botón. Estoy muy caliente, pero es así. Gracias por atenderme”.

Necesita ayuda

“Necesito pañales para adulto mayor, es una abuela, son dos abuelas que viven solas y no tienen calefacción ni ningún confort. Solo una, estufa a leña. Y una de ellas se cayó y se lastimó. No tienen hijos, no tienen familiares directos. Yo soy sobrina política, y la verdad es que hago lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero necesito pañales. También necesitarían frazadas, porque es tanta la humedad y el frío en las habitaciones, que les falta abrigo. Por favor, si alguna autoridad de Bienestar Social las puede ayudar, se lo agradecería. Por favor, comunicarse al 15273751. Gracias”.

Enojado con jugadores

“Supuestamente, la Selección argentina tiene al ‘mejor jugador del mundo’. Pero está demostrado que con eso solo no alcanza. Los partidos se ganan con el corazón y el sentir de la camiseta. No creo que podamos llegar muy lejos con jugadores que no les importa absolutamente nada. Es hora de que los argentinos nos demos cuenta, de una vez por todas, que tenemos que poner a jugadores que tengan ganas de jugar al fútbol, gracias”.

Para la UNLPam

“Este es un mensaje para la Caja Complementaria de la Universidad Nacional de La Pampa. Hace unos días pedí un préstamo personal porque tengo cáncer y tengo que viajar urgente a Buenos Aires y resulta que me lo negaron. No sé, pensarán que no lo voy a pagar o devolver. La verdad es que se equivocan mucho con los asociados. Pero estoy seguro que si fuera para alguno de ellos, seguro lo aprobaban. La verdad es que siento vergüenza de pertenecer a la caja esta. Gracias a El Diario”.

Licencias de taxi

“Señor intendente, ¿para cuándo van a sacar las licencias de los taxis? Somos 40 familias las que estamos esperando para ver qué pasa. Muchas gracias a El Diario”.

Pide fumigación

“Intendente Altolaguirre, usted es un servidor público, al cual se lo votó. Antes de irse, por favor fumigue. O si no el que asuma que también lo haga, porque los líquidos cloacales corren por varias calles. Gracias”.

Perro encerrado

“En la calle San Juan al 600, en el departamento 2, hay un perro que se pasa las 24 horas del día ladrando. Está encerrado en un patio de 2 metros de largo por 1 metro de ancho. Ese perro hace muchos años que no sale a la calle. Por favor, que sus dueños se hagan cargo y lo saquen a pasear, lo que necesita ese animal es salir de ese encierro. Pobre animal, espero que alguien pueda hacer algo por él. Muchas gracias”.

Pérdidas de agua

“Gracias a El Diario. Vivo en la calle Río Negro 1382 y resulta que ahora la Municipalidad manda a tirar tierra a donde hay pérdidas de agua, por lo tanto las pérdidas de agua siguen corriendo por los cordones de las demás calles. Tiraron tierra y ahora el cordón está todo lleno de agua, da vueltas por la Pavón y demás calles. Arreglan así las pérdidas de agua”.

Tarjeta de débito

“Este es un llamado para avisar que encontré una tarjeta de débito en el cajero del barrio Butaló a nombre de Osvaldo García. La tarjeta está en la guardia de la Seccional Sexta”.

Indumentaria de porteros

“Este mensaje es para preguntarle al director de Educación: ¿para cuándo les van a entregar la indumentaria a los porteros? Hace algunos años que se entregó ropa, pero ahora hace como dos años que no nos entregan más nada. Bueno, quisiéramos saber eso, que se pongan a conseguir la ropa para los porteros, porque a la administración pública le dan todos los años ropa”.

Para los bomberos

“A todos los bomberos de General Acha y sus familias, un saludo desde el corazón. Gracias por vivir un día tan hermoso y terminar en la Virgen del Agro con una reflexión del padre Víctor Hugo que nos emocionó a todos y que nunca olvidaré. Gracias”.

Chicos con hambre

“Me alegra que recién ahora se dé cuenta Lilia López que los chicos van con hambre a las escuelas. Se ve que ella no recorría las escuelas porque se da cuenta ahora que los chicos van con hambre. ¡Qué bárbaro!”.