Temporada de premios en Cines Santa Rosa

Esta semana comenzará en Amadeus el ciclo “Temporada de Premios”, una selección de las películas que compiten en los más destacados festivales y premios al cine del mundo, incluyendo el ciclo “El Oscar”, que se viene realizando desde 1998 en Santa Rosa.


Este domingo se podrá ver “Entre navajas y secretos” (Knives Out), una película escrita y dirigida por Rian Johnson, nominada a tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Película y que ha ganado 27 premios internacionales. Se trata de una comedia dramático-policial al estilo clásico del thriller de misterio característico de Agatha Christie.

Un reconocido novelista es encontrado muerto luego de la celebración de su cumpleaños. Toda su disfuncional familia resulta sospechosa para Benoit Blanc, un curioso y elegante detective contratado para investigar. Pero para llevar a cabo su trabajo deberá adentrarse en este hogar lleno de secretos y tensiones para resolver el misterio antes de que el asesino escape. El film se proyectará el domingo a las 19:30 horas.

Próximamente, se proyectará “Jojo Rabbit” de Taika Waititi; “1917” de San Mendes; “Judy” con una increíble Renée Zellweger como Judy Garland; “Parásitos”, la película sur-coreana aclamada por la crítica y el público en todo el mundo; “El escándalo”, historias de varias mujeres del personal de Fox News y sus alegatos sobre acoso sexual del fundador Roger Ailes, y “Harriet”. Posteriormente, se integrarán las categorías del Oscar 2020, que se conocerán el próximo 13 de enero.

Más films

Este jueves se comenzará a proyectar en Milenium la secuela del nuevo clásico de Disney “Frozen II”.

Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013). Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca de respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrará en lo desconocido y viajará por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

En 3D castellano, jueves y viernes a las 19 y 21:30 horas; sábado 21:30; domingo y miércoles a las 19 y 21:30 horas. En HD2D castellano, lunes y martes a las 19 y 21:30. Además, el sábado a las 19 horas habrá un función “distendida e integradora”, adaptada para personas con capacidades sensoriales diferentes o TEA y personas con hipoacusia o dificultades de audición. Hablada y subtitulada en castellano.

En Amadeus, se podrá ver “Jumanji: El siguiente nivel”, una película de humor y aventuras, secuela de “Jumanji: Bienvenido a la selva”.

En esta ocasión, continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

En 3D castellano, jueves y sábado a las 21; domingo a las 22:15 y miércoles a las 21. En 3D subtitulado, viernes a las 21. En HD2D castellano, lunes a las 21 y subtitulado, el martes a las 21.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20