“Canto de ida y vuelta”

Sylvia Zabzuk presentará este jueves y viernes dos conciertos en beneficio de varios merenderos de Santa Rosa. Junto a las personas que integran sus talleres de canto “Sonidos que Sanan” y “Canto Esencial”, brindarán conciertos con canciones del repertorio popular argentino, interpretadas por grupos, dúos y solistas.


“El propósito es compartir la música que nace del corazón, que genera puentes, esperanza y fuerza, y solicitar, a cambio, leche, galletitas y alimentos no perecederos, al público que quiera acompañar el evento”, contó la artista musical.

Los merenderos que recibirán esos aporte serán: Copa de leche, del barrio Esperanza; El corazón del Atuel, del barrio Río Atuel; Amigos Solidarios, del barrio Nélson Mandela y Samba Timbau, del barrio Matadero.

También acompañarán el pianista Juan Fadón y el acordeonista César Richieri.

El primer concierto se realizará este jueves, a las 21 horas, en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano sur 180), con los y las integrantes adultas. Y el viernes, a las 21 horas, en el Centro de Artes de Santa Rosa (Leguizamón 1125), lo harán las niñas, niños y adolescentes.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20