Baile popular en la CPE

La Cooperativa Popular de Electricidad realizará este domingo su tradicional “baile popular” en la Usina. Y el sábado, una caminata familiar para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes. 

La actividad comenzará a las 21 horas y tendrá a la Banda Manantial como espectáculo principal. La entrada general tendrá un valor de 150 pesos.

El sábado, a las 17 horas, se realizará en el predio de la Laguna Don Tomás de Santa Rosa, la VIº Caminata Familiar para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes.

Desde la CPE se invita a la comunidad a sumarse a la actividad que busca aportar a una mayor conciencia sobre esta enfermedad.

En este caso se solicita el aporte de un litro de leche larga vida o en polvo. Son varias las instituciones que trabajan en la organización de esta actividad solidaria. Participan el Gobierno de La Pampa, Ministerio de Salud, la Municipalidad de Santa Rosa, la Universidad Nacional de La Pampa, Asociación de Podólogos y Pedicuras, el Colegio de Nutricionistas, el PAMI, el Club de Leones Kiyen Huitrú y la CPE.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20