Intensos: León Gamba y Thomás Vázquez, juntos

León Gamba y Thomás Vázquez, dos jóvenes cantautores pampeanos, presentarán mañana parte de sus propias obras musicales, en una nueva edición de “Los intensos dicen en...”, el ciclo de música Compositoras/es de La Pampa.


Vázquez se encuentra presentando canciones de su cuarto y último material discográfico “Otro yo”, grabado en Anisacate, Córdoba, en Algarrobo Studio.
Recientemente presentó a través de las plataformas digitales su nuevo videoclip “Nos salvará el amor”, la canción elegida como el segundo corte de este nuevo disco, luego de “Quiero a mi tierra”.

Thomás pretende con este nuevo material dejar un mensaje de esperanza y mostrar una faceta diferente al interpretar, componer y elegir las letras y ritmos que conforman el álbum completo, disponible ya en todas las plataformas digitales.

León, por su parte, interpretará canciones de sus dos trabajos discográficos, “Vuelos” y “El Desvelo”, en especial las de su autoría, debido a la propuesta del ciclo que es la de fomentar y difundir los músicos y músicas pampeanas.

Gamba viene de compartir escenario con Raly Barrionuevo, Demi Carabajal y se prepara para ser parte de “La Peña del Indio Rojas” en Conhello, que se realizará en diciembre.

Ambos artistas, además, compartirán canciones y se presentarán con todos sus músicos en escena mañana a las 21 horas, en el auditorio del Centro Cultural Medasur.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20