“Dos más uno”, en el Teatro Español

El trío “Dos más uno” llegará este sábado a Santa Rosa para presentar su espectáculo en el Teatro Español.

Lo harán a partir de las 21:30 horas, junto al Dúo Roston Cuello y a la cantante Leticia Pérez, quien estará acompañada por el guitarrista Machi Sánez.

El grupo musical está conformado por Marcelo Dellamea y Hugo Dellamea, en guitarra y voz, y Ariel Sánchez en percusión.

Marcelo Dellamea es uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; su hermano, Hugo Dellamea, talentoso guitarrista y compositor, se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas; y Ariel Sánchez, percusionista y baterista, que hoy es uno de los referentes del instrumento, forman este trío de música argentina y latinoamericana donde la dinámica grupal es la principal protagonista.

Dueños de una versatilidad notable y una constante búsqueda por obtener la máxima expresión de cada instrumento, el trío recorre un amplio repertorio en versiones que buscan reflejar una mirada propia y actual de los clásicos populares, como también música de autores contemporáneos, sumando a este recorrido sus propias composiciones.

Con un par de giras por Europa y habiendo recorrido muchísimos escenarios del país, actualmente el trío cada semana versiona “Las canciones más lindas del mundo”, en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina: “La Peña de Morfi”, Telefé.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20