Lupe y los guardianes

Luego de agotar localidades en agosto, vuelve al A.T.T.P. la obra de títeres “Lupe y los guardianes”. La misma cuenta la aventura de una nena de ciudad, apegada a la tecnología, que en un viaje familiar encuentra aliados para proteger el bosque de un ambicioso talador.
 

Esta obra, del grupo “La Chifloneta”, se pondrá en escena este viernes, a las 19 horas, en el Teatro A.T.T.P.

La propuesta tiene el objetivo de instalar y concientizar acerca de la tala indiscriminada de árboles, poniendo en evidencia el uso excesivo de las nuevas tecnologías en los niños y da la posibilidad de generar nuevos recursos para fomentar la imaginación y la creatividad, haciendo hincapié en la conexión con la naturaleza y en los vínculos entre personas.

Anita Ladino es la joven titiritera pampeana que está cargo de este espectáculo. Ella estudió en la Diplomatura de Títeres de la Universidad de San Martín y realizó distintos cursos sobre animación, construcción y realización de títeres. Actualmente estudia en la Escuela de Música Popular Leopoldo Marechal. Sigue formándose en distintas técnicas teatrales como improvisación, clown, etc.

Esta obra, que se ha presentado a lo largo de toda la Argentina y en algunas ciudades de Latinoamérica, es apta para todo público.
 
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20