Silvina Sazunic revela sus secretos

Este sábado la fotógrafa Silvina Sazunic dictará un taller de fotografía de viajes con celular destinado a todo público, y para el cual no se necesita contar con cámara ni conocimientos previos.

“La fotografía tiene algunos secretos y la fotografía de viajes aún más. Este es un taller para enseñarte algunos tips y trucos. Ahora que los días tienen esa luz que te hace pensar en la playa o las montañas. Y cada mañana pensás en escaparte a algún lugar exótico. Los viajes siempre llevan en su mochila la promesa de la felicidad. Y todos esos momentos se guardan en el celu, todas esas fotos que se miran una y otra vez durante el invierno. El mundo se merece una buena foto, o muchas”, sostuvo la fotógrafa.

El encuentro se llevará a cabo en la Alianza Francesa de Santa Rosa (Hilario Lagos 67). Silvina Sazunic es fotógrafa, poeta y escritora, que ha pasado los últimos veinte años de su vida siendo casi una nómade. Trabajó como free lance en Londres y publicó en la sección de Viajes de El País de España. Hace unos años volvió a radicarse en Argentina.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20