Edgar Morisoli presenta “Un ademán de sol”

El poeta Edgar Morisoli presentará este sábado “Un ademán de sol”, un libro de 104 páginas en el que reúne dieciocho poemas de su última producción, algunos de ellos concebidos con destino a canciones y ya musicalizados por diversos compositores.

 

Será a las 18 horas, en el salón de la Unión de Jubilados (Bolivia Nº 655), en Santa Rosa.

El volumen está ilustrado con obras de las artistas plásticas Raquel Pumilla, Marta Arangoa, Paula Rivero y Dini Calderón; y una fotografía de Juan Pablo Morisoli. La imagen de tapa, inspirada en una de las nuevas poesías, pertenece a Paula Rivero. Por otra parte, una serie de cuatro dibujos de pequeñas dimensiones de la artista plástica Estela María Benedetti ilustran sendos señaladores bibliográficos, que serán distribuidos con los ejemplares.

Durante la presentación, el autor leerá una selección de obras que componen el nuevo volumen; habrá entrega de ejemplares, y luego serán interpretadas canciones creadas sobre textos del nuevo libro por los artistas santarroseños Ernesto del Viso y Delfor Sombra.

A partir de la hora 17:30 se podrá acceder al salón, donde estarán expuestos los originales de las obras plásticas y la fotografía que integran la nueva publicación. La edición se realiza, como es habitual, a través del sello local “Ediciones Pitanguá” y la entrada será libre y gratuita.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20