“La más maravillosa música”, de Pamela Díaz

Este viernes, en una nueva edición del ciclo “La más maravillosa música” que organiza Libros 451, se presentará la cantante Pamela Díaz.

Lo hará junto a Martín Mansilla en guitarra y Guillermina Gavazza y Nahuel Porcel de Peralta como invitados especiales.

Pamela Díaz viene trabajando desde hace más de dos décadas como intérprete del Cancionero Pampeano y Latinoamericano, empeñada en la búsqueda de un sonido propio y genuino impregnado de todos los colores de nuestra tierra.

En las obras que aborda encontramos autores de su región como J.C. Bustriazo Ortiz, Lalo Molina, Edgar Morisoli y Roberto Yacomuzzi mientras que también aparecen Raúl Carnota, Juan Falú, Los hermanos Núñez, Violeta Parra, Gabriel Torres o Jorge Marziali.

Hace tres años presentó “Semillas de mi voz”, un disco con el que recorrió distintos escenarios de la provincia. Actualmente se encuentra trabajando junto a Martín Mansilla en la producción de su segundo material discográfico.

Este viernes, a las 21 horas, se presentará en la librería 451, en “La más maravillosa música”, un ciclo que comenzó el 6 de septiembre con entrada libre y “a la gorra”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20