Nuevo seminario de ADIPA

Patricia y Víctor Jablonka llegarán en noviembre a Santa Rosa para brindar el seminario “Gestionando proyectos de y con diseño”, organizado por la Asociación de Diseñadores Pampeanos (ADIPA).

La capacitación está orientada para profesionales del diseño, público de las industrias creativas, pymes y emprendedores/as, cuyos proyectos tengan al diseño como aspecto transversal.

La actividad se dividirá en cuatro clases intensivas, que se realizarán en la Universidad Nacional de La Pampa, los días sábado 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 9:30 a 12:30 y de 15 a 19 horas.

Durante los encuentros, quienes asistan conocerán herramientas y métodos para llevar adelante sus proyectos, gestionándolos efectivamente, posicionándolos del mejor modo y haciendo que logren un crecimiento perdurable.

Resolución de problemáticas simples y complejas, pensamiento crítico y creatividad serán temáticas que se desarrollarán y ayudarán a enriquecer los procesos para convertir las oportunidades de negocios en proyectos sostenibles.

La inscripción tiene precio promocional hasta el 27 de octubre. Las personas interesada podrá obtener más información www.adipa.com.ar.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20