“Misilazo” en Jockey Rock

Este viernes, Questo Quelotro hará su última presentación en lo que queda del año, en un show despedida de su guitarrista, Nicolás Rodríguez. Será en el Jockey Rock, acompañado por las bandas I Love Daiana e Indio Brujo. Con entrada popular, la noche rockera será netamente pampeana.



Questo Quelotro ha sido una de las bandas con mayor repercusión en la ciudad, dándole sangre nueva a la movida rockera santarroseña. Con un disco bajo el brazo, la banda ha logrado consolidar su sonido y su público, joven y alentador, que lo acompaña en todas sus presentaciones.

Con motivo del alejamiento de su guitarrista, el quinteto despedirá a Nicolás Rodríguez con un show “a todo trapo”.

Luego de sacar su primer material, “Rimas y Latas”, el quinteto espera el lanzamiento de la sesión grabada en vivo, con público presente, en “La Charlería”, en manos de la productora audiovisual Megafón. Este especial de “El Demo” será presentado por la pantalla de Canal 3 en los próximos días.

Compuesta por “Colo” Sánchez y Julián Flores en voces, Nicolás Rodríguez en guitarra, Agustín Sánchez en bajo y Lautaro Sánchez en batería, “Questo” viene fusionando hip hop, funk, rock, entre otros géneros.

Quienes acompañarán mañana a “Los Muchachos” serán los I Love Daiana e Indio Brujo, ambas bandas oriundas de nuestra ciudad.

La primera de ellas promueve el punk rock en su música, manteniéndose vigente y activa desde 2010. La banda, conformada por José Tomás en bajo y voz, Alán Riva en guitarra, Maximiliano Nicoletti en batería y Nicolás Mars en guitarra y coros, lanzó en marzo de este año su quinto álbum de estudio, “Paloma negra”, grabado en los estudios de Real Records, de Santa Rosa.

La segunda, es una nueva banda local conformada por Mauricio Ponce en guitarra, Joaquín Roldán en voz y guitarra, Leandro Roldán en bajo y Pablo Rodríguez en batería.

indio brujo

El cuarteto se prepara para la salida de su primer EP, compuesto por tres temas propios grabados en La Gran Ruta Discos, bajo la supervisión de Ponce y masterizado en cinta en el estudio El Attic por Patricio Claypole. Mientras la nueva agrupación de rock, blues, garage, sigue presentándose en vivo, afinando el sonido y dándose a conocer por el cálido público santarroseño.

Las entradas anticipadas para “Misilazo” se podrán conseguir en Lokura Fan’s o en Pampa Fértil.

Temas en esta nota: