Horcas en Santa Rosa

La banda más representativa del thrash metal argentino regresa a la capital pampeana para presentar su nuevo disco, “Gritando Verdades”. Será mañana a la medianoche en Jockey Rock. Methal Kyrios será la encargada de abrir la velada.


El año pasado, Horcas lanzó su decimosegundo álbum, “Gritando Verdades”, grabado en El Pie Recording Studio junto al ingeniero de Sonido Mario Altamirano y mezclado en Suecia por Jens Bogren.

El disco fue presentado en EE.UU. y Latinoamérica en el marco de “Gritando Verdades Tour” y ahora los Horcas se preparan para recorrer el país con este nuevo material, con Walter Meza en voz, Topo Yañez en bajo, Sebastián Coria y Lucas Simcic en guitarras y Mariano Martin en batería, luego de ser nominados para los Premios Gardel 2019 en la terna como “Mejor Álbum de Rock Pesado”.

El encargado de abrir la noche será Methal Kyrios, el trío santarroseño de thrash metal que lleva siete años recorriendo las provincias de nuestro país.

La banda conformada por Mauro Queupul en voz y bajo, Santiago Robles en guitarra y Federico Montero en batería subirá al escenario de Jockey Rock a tocar su reciente full álbum, “Disipando Tinieblas”, que la llevó a compartir escenarios con Rata Blanca, Plan 4, Attaque 77 y Climatic Terra, entre otros.

Además, este material físico fue distribuido por el sello Lament Records, de México, para ese país y Norteamérica. Luego de este recital, se prepararán para grabar su próximo disco.

Las puertas de Jockey Rock abrirán a las 0 horas y el show comenzará a la 1 am puntual.

Temas en esta nota: