“Hermostras Brujas” trae un espectáculo “bien marika”

Dani lo, Layla y Le Tité volverán a Santa Rosa para presentar “Hermostras Brujas”, un espectáculo de teatro, música, humor y poesía “bien marika”.

 

Las “Hermostras” son: Dani Lo, “poción a base de voz y melodía que provoca la profundidad a partir de gotas de notas y viajes emocionales por medio de esencias de armonías multicolores. Ideal para estimular fibras de nuestras más ricas verdades. Layla, veneno dramático hilarante contra la lobotomización mediática y los estereotipos capitalistas hecho de teatro, glamour y pasión. Antídoto para el consumo pasivo de televisión hegemónica. Y Le Tité, intenso brebaje mixturado de poéticas mostras, combinación de excentricidades y denuncias que generan humor, preguntas y reflexiones. Un remedio 100% eficaz contra la abulia y el opinar desde la silla, que motiva a pasar a la acción”, describen las artistas.

A través del humor, la música, el teatro y la denuncia, Dani Lo, Layla y Le Tité expresan -y reivindican- vivencias maricas frente a un mundo que presenta a la heterosexualidad como norma.

Organizado por VarieTanga y Manada producciones, “Hermostras Brujas” se pondrá en escena este viernes a las 21 horas, en la sede del Sindicato de Prensa y del Movimiento Popular Pampeano de Derechos Humanos, en Santa Rosa. La entrada es libre y el espectáculo al sombrero y apto para todo público.

También se podrá disfrutar de un guiso vegetariano, cerveza artesanal, intervenciones artísticas y música.

Temas en esta nota: