Continúa “Invierno +  Vacaciones = Teatro” en ATTP  

Esta semana continúa en el Teatro A.T.T.P. la XIVº edición del Festival “Invierno + Vacaciones = Teatro”, organizado por la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano.

Este jueves, a las 16 y a las 18 horas, podrá verse "Estudio 22: Un programa de locos”. 

Estudio 22 es un programa de talentos conocido a nivel mundial. “Shonn Escoby Shonn” es el presentador y el encargado de encontrar a los mejores talentos alrededor del planeta. Para llevarlo adelante, cuenta con la ayuda de su asistente “Blue”, una bella francesa. Los talentos reunidos en esta ocasión serán un malabarista argentino, un tenista sueco, un bailarín caribeño y un mago ucraniano. Todos los participantes tienen una característica particular que los conecta. Shonn y Blue deberán llevar adelante este loco programa lleno de alegría, asombro y risas.

El viernes estará “El soplador de estrellas”. En una terraza abandonada, el maestro Bornolio realiza su trabajo, pero necesita una ayudanta. Cibelina llega a ocupar este lugar y, mientras aprende, descubre que el trabajo del maestro Bornolio consiste en soplar estrellas. Para ella ningún deseo puede ser tan importante como para soplar una estrella, pero ante tantas cosas feas que el mundo tiene, ¿qué se puede hacer para mejorarlo? ¿cuántos deseos se pueden pedir si se sopla una estrella? Juntos emprenderán un camino en el que comprenderán que vale la pena luchar por los sueños y que para salvar al mundo está el amor y la amistad y que, sin las estrellas, el cielo sería un techo negro que no permitiría mirar arriba buscando esperanza.

risotada

El sábado, La Risotada Humor y Circo llegará a Santa Rosa para presentar “El origen de la risa”, un espectáculo que describe la vida de Sovaco y Zoquete desde antes de nacer. ¿Cuál es el origen de la risa? y ¿cómo fue la vida de estos payasos? son algunas de las preguntas que estos personajes intentarán develar.

El domingo, a las 15 horas (única función), se pondrá en escena “Parecidos, pero diferentes”, un espectáculo para todo público, en el que los artistas demuestran ingenio, destrezas físicas, malabares y muchas situaciones cómicas en las que se ven envueltos. Y a las 18 horas se presentará “Alan Brando, payaso de alma”.

Temas en esta nota: