Desfile militar por el día de la bandera

Este jueves el Municipio de Santa Rosa conmemorará el Día de la Bandera en homenaje al fallecimiento de Juan Manuel Belgrano, con un desfile militar.



Las actividades comenzarán a partir de las 16 horas, frente a la estación ferrocarril, en Alsina y Pellegrini, con la Promesa de Lealtad a la Bandera que efectuarán alumnos y alumnas de la escuela N° 97, N° 242, Adventista y del Instituto Visión Tecnológica.

Luego harán su Juramento al Pabellón Nacional los soldados del Ejército Argentino y posteriormente dará comienzo el desfile cívico militar del que participaran: Veteranos de Guerra, Grupo de Scouts, Colectividades, Clubes deportivos, Grupo Sipalki, Crecer Juntos, la Escuadra Ecuestre Pampa Mía, Centros Tradicionalistas y Agrupaciones Gauchas.

Durante la tarde habrá stands de comidas típicas y chocolate caliente para todas las personas que se acerquen a conmemorar el día de la bandera.

Durante el acto, previsto entre las 16 y las 18 horas aproximadamente no se podrá circular por las calles Alsina y Alvear entre Antártida Argentina y Raúl B. Díaz. Además habrá cortes parciales de tránsito en ese sector de la ciudad por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Temas en esta nota: