Peña Choriplanera

Este sábado, Feministas Trabajando Santa Rosa realizará la “Peña Choriplanera”, una actividad en la que habrá feria feminista, charlas, presentación de libros, performance, danza y música para bailar.

La peña comenzará a las 17 horas, en la sede del Sindicato de Prensa y del Movimiento Popular de Derechos Humanos (Yrigoyen 469).

A las 17:30 horas, la activista feminista integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito Valeria Donato brindará una charla denominada “La teoría encarnada”, y a las 19, Lara García hablará sobre “Tarot Interactivo”.

A las 20 horas, Fabby Gloss presentará un show al estilo “Reinas de la noche” o “La princesa del Pop”. Con grandes tacos, una peluca llamativa, una lencería provocativa, Gloss propondrá una puesta en escena muy impactante: la actuación de un hombre que canta y baila con el aspecto y el estilo de una mujer explosiva, sobreviviendo día y noche en un mundo machista que lo ve como un Freak”.

También estará la Escuela de Danzas “Watta Funk, Empoderatwerk, Fauna revolucionaria y combativa, con consciencia evolutiva y perspectiva de género para liberarte de las estructuras y reconectar con tu cuerpo”.

Durante la jornada se realizará la campaña de recolección de merienda para la Biblioteca Popular Teresa Pérez. Se siguiere acercar galletitas secas, leche y cacao.

Temas en esta nota: