Demi Carabajal

El reconocido músico santiagueño, integrante de la familia Carabajal, pionera en el folclore argentino, llegará a Santa Rosa en el marco de una gira que lo está llevando a distintos puntos del país.

Autor de “Solo pa’ bailarla”, “Cielo o infierno”, “Querencia de mi sentir”, entre otros clásicos del cancionero popular, Demi subirá a “ReSostenido Canto Bar” (ex Barobar) para presentar canciones inéditas de su nuevo material discográfico, pronto a editarse, y sus trabajos anteriores “Bajo el cielo santiagueño” y “El Peñero”.

Demi comenzó su carrera de la mano de Cuti y Roberto Carabajal, allá por el año 1988, luego formó parte de la última gira de Santiagueños, el grupo formado por Peteco Carabajal, Jacinto Piedra y Juan Saavedra. Faltando este último, lo convocan a Demi para finalizar la gira ya programada. A partir de ese momento continuó trabajando en el proyecto solista de su hermano Peteco, siempre a cargo de la batería y percusión, recorriendo distintos escenarios en todo el país y en el exterior.

El concierto será este jueves a las 22 horas, en ReSostenido Canto Bar, ubicado en la intersección de las calles Pico y Uruguay. El músico local León Gamba formará parte de la velada como artista invitado.

Temas en esta nota: