Nuevos estrenos en Cine Santa Rosa

Este jueves se proyectará la cuarta película del ciclo "Cine País 2019": una propuesta para conocer diferentes realidades latinoamericanas.

 
En Milenium continúa la superproducción de Disney que trajo nuevamente a la pantalla grande el inolvidable clásico "Aladdín”, en una aventura ideal para toda la familia.

Un joven callejero del mítico reino de Agrabah sueña con casarse con la hija del sultán. Su destino cambiará repentinamente cuando se tope con una lámpara mágica y un genio capaz de concederle sus deseos y ayudarlo a combatir los peligros que acechan a todo el reino.

La nueva adaptación de Disney podrá verse en Milenium, en 3D: jueves y viernes a las 18:30 horas; sábado y domingo a las 19:15 y el miércoles a las 18:30 horas. Y en HD2D castellano: sábado y domingo a las 16:30 y lunes y martes a las 18:30 horas. La película es apta para todo público con leyenda (ATPL).



El estreno en Milenium será “Godzilla II: El rey de los monstruos”, una secuela de la exitosa "Godzilla".

La humanidad se encuentra al borde de la extinción por el resurgimiento de criaturas gigantescas que sólo Godzilla es capaz de enfrentar, siendo la última esperanza de la raza humana.

En 3D castellano: jueves a las 21:30; sábado y domingo a las 22 y miércoles a las 21:30 horas. En 3D subtitulado: viernes a las 21:30 horas. En HD2D castellano: lunes a las 21:30 y en HD2D subtitulado, martes 21:30 horas. La película es apta para mayores de 13 años (SAM13).



Cine País

Este jueves, a las 20 horas, en Amadeus, se realizará la cuarta presentación de CINE/PAÍS 2019. En esta ocasión se presentará "Arábia” (Brasil), un retrato realista y conmovedor, ganador de 10 premios internacionales.

El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura, Extensión Universitaria de la UNLPam y Amadeus, con el objetivo de mostrar diferentes realidades de sociedades latinoamericanas y sus historias. Esta película es apta para mayores de 13 años (SAM13).



Amadeus

Continúa la proyección de la última película de Juan José Campanella “El cuento de la comadreja”: Cuatro personalidades del mundo del cine conviven en una vieja mansión y harán cualquier cosa por defender su hogar de las amenazas externas en una divertida e imperdible comedia.

Se podrá ver viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles a las 20 horas. Es apta para mayores de 13 años. (SAM13).



El terrorífico estreno de "MA" también estará en la cartelera de Amadeus a partir de este viernes. Una solitaria mujer forma una amistad con un grupo de adolescentes. En su casa harán fiestas y se divertirán hasta que oscuros sucesos comiencen a develar los verdaderos planes de su anfitriona.

El viernes, domingo, lunes y miércoles, a las 22:30 horas, se podrá ver en HD2D castellano y el sábado y martes a las 22:30 horas, en HD2D subtitulado. La película es apta para mayores de 16 años (SAM16).



El domingo por la tarde Amadeus exhibirá "Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, una comedia desopilante estelarizada por Oscar Martinez.

Bernardo es un profesor universitario argentino que se acaba de enviudar. El último deseo de la fallecida era que sus cenizas fuesen esparcidas por la Costa del Sol, donde solía pasar un mes de vacaciones cada año. Considerando que este deseo fuese, en realidad, un delirio de la mujer antes de morir. Sin embargo, cuando la tumba de esta es profanada, Bernardo se embarca en un viaje frenético para cumplir con el último deseo de su mujer, un viaje que le hará descubrir secretos del pasado que parecían enterrados.



La película se proyectará este domingo, a las 18 horas. Es apta para mayores de 16 años (SAM16)

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20