Defensa y Justicia no cobrará la cuota de abril

El gesto del Halcón de Varela con sus asociados en medio de la crisis por el coronavirus.

 

Defensa y Justicia informó que no le cobrará la cuota del mes de abril a los socios del club que estén al día, debido a la pandemia de coronavirus que se propaga por el país.

En un comunicado oficial, el club de Florencio Varela explicó que a raíz de la pandemia y del aislamiento obligatorio, la Comisión Directiva del club decidió "eximir la cuota social del mes de abril de todos sus socios que se encuentren con la cuota de marzo al día".

"Desde la institución nos encontramos abocados a trabajar en forma permanente en gestiones con proveedores, auspiciantes, entidades financieras y demás actores institucionales para que el impacto económico y financiero sea el menor posible", comentó el "Halcón" en un comunicado que se difundió por las redes sociales y la página oficial.

Asimismo, explicó que el plantel profesional de fútbol, como así también los equipos de las divisiones juveniles e infantiles trabajan a distancia con los profesionales del club a través de la red social Zoom.

"La misma modalidad se ha adoptado para el handball y el hockey, quienes se encuentran entrenando a distancia", agregó la entidad del sur del conurbano bonaerense.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20