Canapa, el mejor

Agustín Canapino se impuso en la carrera virtual de Concordia de Turismo Carretera.

 

Roces, despistes, fricción (mucha) y un ganador, que no podía ser otro que un especialista en la materia como Agustín Canapino. Fueron esos los condimentos que presentó la inédita carrera virtual que Turismo Carretera propuso para este domingo, en medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del Coronavirus.

Desde sus casas, con sus respectivos simuladores, casi 30 pilotos de la categoría compitieron en el circuito de Concordia, ciudad que debía albergar este domingo la tercera fecha del campeonato real.

La cita virtual también presentó un costado solidario, porque lo recaudado será donado al Ministerio de Salud, para la adquisición de insumos y equipos para médicos y enfermeros, en el marco de la pelea para frenar la expansión del Coronavirus.

“Si todos ponemos nuestro granito de arena, pronto volveremos a las pistas. Esta fue una gran iniciativa de la categoría, una carrera entretenida, virtual y solidaria con un fin sumamente destacable. Un saludo a los fanáticos“, manifestó Canapino al finalizar la prueba.

A diferencia de muchos de sus colegas, Canapino realizó su formación en simuladores antes de pegar el salto al automovilismo convencional y consagrarse más tarde como campeón de Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race.

Iam

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20