“Seamos solidarios con nosotros y los demás”

El capitán de Jaguares se lamentó por aquellos que no siguen las instrucciones.

 

El capitán de Jaguares, Jerónimo de la Fuente, afirmó que es “realmente grave” que los argentinos no respeten el pedido del Gobierno Nacional de quedarse en casa mientras dure la cuarentena dictada ante la pandemia de Coronavirus.

“Es realmente grave que los argentinos no respetemos algo tan simple que nos piden las autoridades como es quedarnos en casa. Si no cumplimos con lo fácil que es esa tarea se va a prolongar por más tiempo esta cuarentena“, señaló en declaraciones realizadas al diario La Capital de Rosario.

Posteriormente, el jugador surgido en Duendes de Rosario indicó: “seamos solidarios con los demás y con nosotros mismos. Cada granito de arena aporta mucho en estos casos y dar el ejemplo es fundamental. Depende de nosotros que este virus frene“.

De la Fuente se refirió también a la situación de Jaguares, y a la continuidad del Súper Rugby una vez que el mundo termine con la pandemia del COVID-19.

“Es un equipo nuevo, y sentíamos que íbamos por buen camino. Fuimos muy exigentes con nosotros mismos en lo físico, en lo táctico y en lo mental”, comentó a la hora de referirse a Jaguares.

En cuanto al Súper Rugby, el centro puntualizó que “mientras sigan pasando los días es muy difícil que se reanude el torneo, porque no podrían reacomodar las fechas debido a las otras competencias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20