Maxi Richeze, curado

El ciclista argentino de Emiratos Árabes fue dado de alta tras 18 días internado.


Maximiliano Ariel Richeze anunció que logró curarse del coronavirus, tras estar internado 18 días en Emiratos Arabes Unidos, en donde contrajo la enfermedad.

A través de su cuenta personal de Instagram, el ciclista -quien fue el primer deportista argentino que dio positivo- dijo que había recibido el alta de parte de los médicos que lo atendían.

"Gracias a los doctores y enfermeros por haberme curado", indicó el deportista de 37 años, quien además resaltó "el apoyo" de su equipo, UAE Team Emirates, y "los mensajes y el afecto de toda la gente".

El campeón Panamericano en Lima 2019 dio a conocer su afección el pasado 13 de este mes, y luego de que los últimos dos controles dieron negativo, pudo salir del sanatorio Cleveland Clinic de Abu Dhabi.

Asimismo, el ciclista le pidió a sus seguidores que continúen con el aislamiento social preventivo y obligatorio que dispuso el presidente Alberto Fernández en la Argentina.

"Lamentablemente, la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor que respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus", escribió Richeze, acompañado del hashtag #quedateencasa.

Richeze fue el primer deportista argentino en dar positivo de coronavirus, y luego se dieron a conocer los casos de los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Ezequiel Garay (Valencia de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia) y Matías "Monito" Vargas (Espanyol de Barcelona) y el basquetbolista Facundo Corvalán, entre otros.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20