All Boys quiere un nuevo triunfo

Juega por el Federal ante Municipalidad de Junín en Mendoza.

All Boys de Santa Rosa buscará cerrar de la mejor manera su gira por Cuyo cuando visite esta noche, desde las 20 horas, a Municipalidad de Junín en Mendoza, por una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet. Martín Agüero y Lucas Luna serán los jueces del duelo.

Los dirigidos por Juan Cruz Gavazza vienen de lograr una importante victoria el viernes ante uno de los mejores equipos de la Zona Cuyo, GEPU, en San Luis.

Llegarán con la moral en alza tras el buen triunfo que hizo olvidar las dos derrotas en condición de local de la semana pasada.

Sin embargo, la victoria en San Luis levantó los ánimos y los santarroseños buscarán esta noche completar de la mejor manera la gira ante Municipalidad de Junín, que se vio envuelto la semana pasada en una polémica porque no se presentaron a jugar ante el Decano.

“Junín Básquet comunica que se tomó la determinación de no jugar el encuentro del día domingo frente a Pico FC y emprender el regreso, debido a los cuadros de intoxicación y gastroenteritis que presentaron ayer los jugadores Cansobre, Pérez, Seoane y Espinoza”, escribió la cuenta oficial de twitter de la institución mendocina.

Junín se encuentra en el quinto lugar de la clasificación con un récord de 9 victorias y 9 derrotas, mientras que All Boys está primero junto a Jáchal Básquetbol con 12 triunfos y 6 caídas.

Además, esta noche jugarán en General Pico el Decano ante San Juan Básquet, desde las 20 horas, en el Parque Ángel Larrea.

Pico FC (7-7) intentará aprovecharse del mal momento de los sanjuaninos (5-10), que son candidatos a jugar por la permanencia ante Juventud Unida de Alpachiri.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20