All Boys busca recuperarse

El equipo capitalino necesita sumar en su visita a General Pico si quiere seguir en carrera en el torneo. En Macachín, Atlético chocará con Racing de Castex.

El Nuevo Pacaembú será el escenario de un nuevo clásico entre dos potencias del fútbol pampeano, Costa Brava (4) y All Boys de Santa Rosa (1), por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.
Será otra edición de un duelo de “grandes”, que encuentra a ambos conjuntos con realidades bien diferentes.
El local, Costa Brava, dirigido por el tío y su sobrino, José “Topo” González y Gustavo “Luchy” González, lidera la Zona 3 de la Región Pampeana Sur luego de vencer 2 a 1 a Racing en el debut y de empatar 1 a 1 ante Macachín luego.
Llega al juego con la moral en alza y con varias individualidades en un buen momento, como su arquero Lucas Santucho, los defensores Marcos Luna y Facundo Jofré y especialmente sus mediocampistas creativos Nicolás Ovando y Marcos Azcurra.
A pesar de que no la pasó bien en el primer tiempo en Macachín, la dupla técnica supo leer el partido en el momento, metió mano en el equipo y pudo llevarse un valioso punto del sur pampeano.
Enfrente estará All Boys, que aún no arrancó en este modelo 2020 dirigido por Cristian Savarese, que en su debut igualó 2 a 2 como local ante Macachín y luego cayó 3 a 1 ante Racing de Castex.
Para colmo de males, el equipo capitalino perdió a su delantero Hernán Claro, que había entusiasmado en su debut, por una grave lesión en una rodilla que lo alejará de las canchas durante varios meses.
El encuentro comenzará a las 18 horas y será arbitrado por el buen juez bahiense Daniel Ramundo, que supo dirigir la final del Provincial de Campeones del año 2015 entre Estudiantil e Independiente de Jacinto Arauz.

Macachín ante Racing

En el José Lizasuain, Atlético Macachín (2) buscará su primer triunfo cuando reciba a Racing de Castex (3) desde las 18:15 horas. El juez del encuentro será Alejandro Krieger, de Coronel Suárez.
Será un duelo clave entre dos equipos que hoy por hoy luchan por el segundo lugar de la clasificación para la siguiente instancia.
Los locales han demostrado buen orden en ambos juegos, donde se destacaron tres individualidades: Maximiliano Cantoni, como medio centro; Fausto Serquera, por el andarivel izquierdo, y la sorpresa, Elías Torancio, autor de tres tantos y goleador de la Región.
Para este encuentro, una de las dudas del entrenador Daniel Petrucci vuelve a pasar por la delantera, donde pugnan Ariel Zattoni y Brian Ramírez para acompañar al “Rayo” Torancio.
En Racing de Castex todo es tranquilidad después de la victoria 3 a 1 sobre All Boys. Edgardo Leguizamón aún no confirmó el once titular porque espera por la evolución de Juan Carlos Galarraga.

El resto

Por la Zona 1, Kimberley de Mar del Plata chocará con Ciudad de Bolívar desde las 17 horas con el arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro. Unas horas más tarde, a las 20, El Fortín y Racing disputarán el duelo de equipos de Olavarría con Marcelo Sanz, de Mar del Plata, como juez.
En la Zona 2, Deportivo Villalonga recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca a partir de las 17:30 horas, mientras que a las 20:30 se enfrentarán Liniers de Bahía Blanca, con Tenca Hernández, y Colegiales de Tres Arroyos. Controlará Jerónimo Gallo Cabrera, de Olavarría.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20