Andrada no estará frente a Independiente

El entrenador Miguel Ángel Russo confirmó que el arquero no será de la partida.

No será de la partida en el equipo de Boca que el próximo domingo recibirá a Independiente mientras que evitó hablar acerca de la posible llegada de Paolo Guerrero.

"El domingo Andrada no va a estar. Está evolucionando muy bien y lo que menos tenemos con él es apuro. Está bien, está cumpliendo doble turno y veremos la evolución diaria que tiene que para nosotros es muy buena", señaló.
En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino y al ser consultado acerca de si mantuvo una charla con Guerrero, Russo solo se limitó a decir: "No hablemos de eso, hablemos del domingo".
Más tarde, el técnico de Boca indicó: "La vuelta al fútbol argentino para mí es muy importante y estoy disfrutándolo. Es un día importante volver a la Bombonera. Lo disfruto, como cada momento de mi vida. La gente de Boca va a poner todo lo que tiene que poner, siempre lo ha puesto y nosotros buscaremos lo mejor del equipo".
Además reveló: "Creo en mis jugadores, la idea es potenciarlos y elevarlos. Algunos tuvieron progresos muy rápidos, otros se van acomodando. Boca tiene buenos futbolistas y buen plantel. Sé a lo que nos vamos a enfrentar y estamos seguros de nosotros mismos".
Luego manifestó que respeta "a todo el mundo" y dijo que "en el fútbol argentino no hay un favoritismo", tras lo cual comentó: "Buscaremos lo nuestro. Tenemos una buena cantidad de puntos, estamos peleando y dependerá exclusivamente de nosotros".
"Son 21 puntos y pueden pasar muchísimas cosas. La idea va a pasar por lo nuestro, a través del juego y la forma vendrán las cosas. Seguro van a haber aspectos que nos van a costar al principio, es normal, no pretendo que funcionamos al cien por cien desde ya", aseveró.
Asimismo añadió: "La idea es aprovechar los mejores momentos de los jugadores que tengo. Creo que vamos teniendo una idea, una forma. Es bueno con el poco tiempo de trabajo y lo más importante es saber a qué queremos jugar".
Al finalizar la charla con la prensa le envió un saludo a Racing y su pésame a la familia de Juan José Pizzutti, quie falleció en la mañana del viernes.

Salvio: "Nos tenemos que preocupar por nosotros no pensar en River".

El delantero Eduardo Salvio aseguró que Boca no tiene que "pensar en River ni en los demás equipos" a la vez que señaló que si el elenco de La Ribera "se enfoca en mejorar" puede llegar a "tener una linda alegría en el campeonato".
"Nos tenemos que preocupar por nosotros no pensar en River ni en los demás porque son muchos equipos los que están arriba, pero si el equipo se enfoca en mejorar podemos tener una linda alegría en el campeonato", expresó.
En tanto, Salvio manifestó: "Jugando en casa tenemos que tener la pelota, atacar y ser constantes. Sabemos que jugamos ante un rival complicado, pero estamos en casa y tenemos que ser protagonistas".       "Russo pide que seamos constantes, que presionemos arriba, que salgamos en velocidad. Tenemos que leer el partido y ver lo que nos pide el encuentro", dijo, a la vez que comentó: "Se va a empezar a ver el Boca de Russo. El equipo está tratando de asimilar las ideas del entrenador lo más rápido posible, no tuvimos mucho tiempo".

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20