Maxi Castaño, otro refuerzo para All Boys

El arquero que atajó en Pampero de Guatraché la temporada pasada competirá por la titularidad con Braian Roston, que parte con ventaja.

El arquero Maximiliano Castaño se convirtió en el séptimo refuerzo de All Boys de Santa Rosa de cara al próximo Torneo Regional Amateur.

El santarroseño arregló condiciones para jugar en el pentacampeón de Liga Cultural por todo el año aunque todavía no se presentó a entrenar porque debe resolver algunos detalles en su actual trabajo en Villa La Angostura.

De esta manera, el nuevo entrenador Cristian Savarese parece terminar de conformar el plantel con el que afrontará el primer compromiso del 2020.

Desde hacía unas semanas en All Boys veían con preocupación el no poder encontrar un arquero para competir con el que partiría como titular Braian Roston, ya que los otros dos que se encuentran en el plantel son juveniles como los casos de Josu Monasterio y Tomás Rocha.

“Ya arreglé en All Boys, me faltan resolver unas cosas en el sur donde estoy trabajando actualmente. Voy a estar para la primera fecha en La Pampa”, le contó el arquero a El Araucanito.
Maximiliano Castaño jugó en Pampero de Guatraché en 2019 donde fue ganador de la Zona Sur y subcampeón de Liga Cultural, además de disputar el Torneo Provincial.

El nuevo arquero de All Boys hizo Divisiones Formativas en Quilmes, jugó en Rivadavia de Lincoln, Alvear FBC, Matienzo de Luiggi, Atlético Macachín, Unión de Miguel Riglos, Deportivo Telén, Estudiantil de Castex, General Belgrano y Pampero de Guatraché.

Castaño se suma a la llegada de los defensores Marcos Funes (Macachín) y Kevin Arrieta (Rivera), los mediocampistas Juan Manuel Sánchez (Pampero) y Julio Montero (Independiente de Arauz) y los delanteros Hernán Claro (Racing de Castex) y Giuliano López (Winifreda).

Finalmente son siete los futbolistas que llegaron al Auriazul que ya no contará, respecto del último Torneo Provincial, con Renzo Quiroga, Tenca Hernández (se marchó a Liniers), Matías Sosa (jugará el Regional en Costa Brava y la Liga en Pampero de Guatraché), Martín Priotti (se marchó a La Amistad de Cipolletti), Walter Cuevas, Brian La Torre (reforzará a Luján), Lucas Carrasco y Facundo López Conca.

El primer partido amistoso del elenco dirigido por Cristian Savarese será este sábado como visitante ante Alvear FBC, que en este 2020 cumplirá su centenario y busca ser protagonista en el torneo de Liga Pampeana.

Antes del juego en Intendente Alvear, All Boys entrenará hoy en el predio de la ruta 35 y mañana realizará una práctica de fútbol en el Ramón Turnes durante la tarde noche.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20