Braian Romero no podrá jugar frente a River

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, no podrá contar con el mediocampista ofensivo

 El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, no podrá contar con el mediocampista ofensivo Braian Romero para jugar el próximo domingo el postergado frente a River, debido a una causa administrativa.
 Es que el encuentro de la fecha 14 de la Superliga se jugará un día antes que abra la posibilidad de inscribir los traspasos en el TMS de FIFA.
 Una situación similar afecta a Leandro Fernández, aunque se soluciona más rápido porque se trata de un traspaso local (desde Vélez) y son optimistas con que AFA lo habilite.
 Mientras que lo de Romero está más difícil debido a que es internacional, porque llegó desde Athletico Paranaense de Brasil.
 Todavía el club no pudo conseguir un permiso especial para que se habilite al jugador, al tratarse de un partido postergado.
 Ambos jugadores están en la consideración de Pusineri, quien los probó como titulares durante la semana de entrenamiento en el predio de Villa Domínico.
 Así las cosas el once que probó el flamante DT de Independiente en la práctica en el estadio "Libertadores de América" fue con Campaña; Bustos, Franco, Barboza y Sánchez Miño; Lucas Romero y Pablo Pérez;   Domingo  Blanco, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.
 Nicolás Figal queda marginado del encuentro debido a que se encuentra suspendido, mientras que Gastón Silva no jugará debido a que se espera una resolución por su pase a la MLS de Estados Unidos.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20