Lautaro Martínez dijo que tiene que "estar a la altura"

 

El delantero Lautaro Martínez aseguró que tiene que "dar prueba todos los días" para poder estar en las próximas convocatorias de la Selección

 

Las próximas convocatorias de la Selecciónargentina serán para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

A la vez que dijo que debe "estar a la altura" para "vestir la camiseta" del elenco nacional.
"Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina", señaló mientras que indicó: "La confianza de (Lionel) Scaloni fue clave, estuve en todas las convocatorias y eso para mí es muy importante".
En diálogo con TyC Sports, el ex Racing reveló que al llegar a Italia le "costó la adaptación, más que nada a una nueva cultura, un nuevo país, un nuevo idioma" y porque además le tocó "sumar pocos minutos con el entrenador anterior".
Con el arribo de Antonio Conte, Martínez tomó confianza y al hablar de su presente manifestó: "Hoy con el nuevo técnico y un nuevo sistema, me ha hecho aprender mucho. Estoy disfrutando el momento que estoy teniendo, por mi familia y por lo que siempre soñé estar en un club como este".
Tras señalar que le "ayuda mucho jugar con un delantero del estilo de Lukaku" opinó sobre las actualidades de Sergio Agüero y Lionel Messi y celebró que "son argentinos y los tengo de compañeros en la Selección": "Lo que están demostrando y lo que están haciendo es increíble".
"Ojalá pueda alcanzar algo de lo que ellos lograron, los sueños están para cumplirse y hay que trabajar duro para eso", comentó, mientras que sobre su futuro en otro club dijo: "Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por ese camino".

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20