Boca Juniors aseguró sentirse en "desventaja deportiva"

Tiene afectados a los mediocampistas Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo al seleccionado Sub 23.

A través de una carta que hizo pública, el club Boca Juniors aseguró sentirse en "desventaja deportiva" por la reanudación de la Superliga el próximo 24 de enero, al tener afectados a los mediocampistas Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo al seleccionado Sub 23.
"El Club Atlético Boca Juniors solicita la postergación de la fecha de inicio de la Superliga, por encontrarse en desventaja deportiva", tituló la misiva firmada por el presidente Jorge Amor Ameal y dirigida a las autoridades del certamen de Primera División.
Esta postura fue expresada en la reunión de este jueves en las oficinas de la SAF en Puerto Madero por Roberto Digón, que además de ser el representante del "Xeneize" ante Superliga, asumió su lugar en la Tesorería.
"La nueva conducción del club considera que empezar el campeonato tal como está previsto implica una desventaja deportiva para nuestra Institución, atento los jugadores que hemos aportado a la Selección Nacional, y pedimos la postergación correspondiente", explicó.
Y agregó: "Si hay algo que caracteriza a Boca a lo largo de su historia es el compromiso con las selecciones nacionales en todas sus representaciones. Y lo único que pretendemos es continuar con ese compromiso cuidando los intereses de nuestro Club, que es la tarea que nos encomendó el socio en las elecciones del 8 de diciembre de 2019".

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20