Final en Riglos

Mac Allister y Unión de Campos definirán la Copa LCF el domingo en cancha de Unión.



La final de la Copa Liga Cultural de Fútbol se jugará este domingo en el estadio de Unión de Miguel Riglos, de acuerdo a lo que se resolvió este lunes en la sede de la casa madre de esta parte de la provincia.

El encuentro final entre Deportivo Mac Allister (que será local) y Unión de General Campos se jugará a las 17 horas. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos habrá definición por penales.

El árbitro será de la zona norte y se resolverá por sorteo.

Informe

Este martes también se conocerá el alcance de los castigos que aplique el Tribunal de Disciplina de la Liga cuando se reúna para analizar los informes del escandaloso partido Mac Allister - San Martín del árbitro Martín Lobo.

El domingo el Deportivo eliminó al conjunto sureño en la serie semifinal de la Copa y al final se desató una de las batallas campales más feroces que se recuerden entre los dos equipos.

Lobo reunió material y con ello aportó una lista de al menos una docena de jugadores informados. Mac Allister podría verse diezmado para la final en Riglos si es que algunos de sus futbolistas son penados.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20