Farina en la FR

El santarroseño se quedó con el título de la Fórmula Renault en una polémica definición.

Diego Farina obtuvo el título en la Fórmula Renault Pampeana en una de las definiciones más escandalosas de la categoría. El sábado, por decisiones propias y con malestar por las decisiones de los comisarios deportivos, se retiraron del evento tres pilotos, entre ellos Nicolás Suárez, candidato al bicampeonato.

Sin el número necesario para largar una competencia, no hubo final y el título finalmente se lo llevó Diego Farina, quien fue paciente hasta el final para celebrar.

García

garcia

Alejandro García se sumó al larguísimo historial de la Asociación Promocional del Centro Pampeano, que corrió las últimas dos finales en el autódromo toayense.

En la primera final el vencedor fue Gastón Briguez, quien completó las 11 vueltas en 17m18s241. Segundo fue Pablo Jordanes, a 0s259, y tercero, Reinaldo Gamarro, a 0s761.

Chucky García llegó séptimo y retrasado, aunque con margen en la punta del torneo.En la segunda final la victoria fue de Raúl Arriaga, con 17m38s908. Segundo fue Reinaldo Gamarro, a 0s356, y tercero, Alejandro García, a 0s459.

El tercer lugar en el podio le dio el título y el honor de ser el monarca de una categoría histórica que pelea año tras año para mantenerse latente.

TPS 

En el Turismo Promocional Standard Gustavo González se quedó con la décima y última fecha del campeonato, mientras que el título se lo llevó Nicolás Sánchez, quien obtuvo el bicampeonato después de la expulsión por técnica de Marcos Branchesi, quien había sido escolta en pista.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20