Ferro se mantiene

El Verde de Pico superó 3-2 a Círculo Deportivo de Otamendi.



Ferro de Pico venció con lo justo 3-2 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por la decimosegunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Los tres puntos le sirven al equipo conducido por Mauricio Giganti para seguir en zona de clasificación al Hexagonal Final.

El partido estuvo a punto de suspenderse porque se produjo un retraso de casi media hora a raíz de que no estaba presente la ambulancia en el Coloso del Barrio Talleres. El juez de Villa María, José Díaz, esperó un tiempo prudencial hasta que la misma se acercó a la cancha y allí pudo comenzar el juego.

El primer gol llegó luego de un centro de Fernando Márquez que se le escurrió de las manos al arquero Del Curto y por detrás apareció Joaquín Vivani para convertir el 1-0 a los 28 minutos.

La tarde noche fue aún más positiva luego del golazo de Ezequiel Riera con un gran remate desde 35 metros que encontró al “1” adelantado y así el local amplió la ventaja a 2-0 sobre los 39 minutos.

La visita reaccionó y logró irse a los vestuarios con tan solo un gol de ventaja. Es que a los 42 minutos remató Pájaro en el área, la pelota quedó boyando y allí estuvo Bruno Cabrera para colocar el 2-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo no extrañó que Círculo Deportivo alcanzara la paridad con un disparo de casi 40 metros del recién ingresado Francisco Leonardo, que nada más llevaba 20 segundos en cancha. Fue el 2-2 a los 17 minutos del complemento.

Inmediatamente Mauricio Giganti movió el banco de suplentes y puso a tres mediocampistas de creación como lo son Emanuel Morete, Lautaro Ibarra y Sebastián González.

Cuando quedaban tres minutos para finalizar apareció Emanuel Morete con un nuevo golazo para darle la victoria a Ferro por 3-2.

Con esta victoria Ferro sigue en zona de clasificación con 17 puntos en el cuarto lugar de la tabla.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20