Moriatis ganó en el TN y es escolta

Se quedó con la victoria por la exclusión de Leonel Pernía, que no pasó la técnica.

Leonel Pernía fue excluido por técnica de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Rosario, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Emanuel Moriatis (Focus) heredó el triunfo, seguido por Joel Gassmann (Cruze) y José Manuel Urcera (All New Civic).

La CDA del Automóvil Club Argentina y el Departamento Técnico de APAT emitieron el comunicado donde confirma la exclusión del piloto de Tandil:Por medio de la presente, los Comisarios Deportivos comunican a Ud, que han sido sancionado con exclusión de la prueba final, por no ajustarse al Reglamento Técnico de la categoría, ficha de homologación n° 339, página 8, medida de referencia centro de rótula, brazo de dirección (140mm).

En primera instancia, el Alifraco Sport había evaluado la posibilidad de apelar la medida y que el resultado quede en suspenso, pero luego desistieron de hacerlo. De esta manera, Moriatis ascendió al escalón más alto del podio, seguido por Gassmann y Urcera.

En lo que se refiere al campeonato, Urcera sigue como líder con 256 puntos y su nuevo escolta es Moriatis con 243 unidades.

 
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20