UAI Urquiza goleó y se acerca a las líderes

Le ganó 5-0 a S.A.T. y sigue de cerca a Boca y San Lorenzo en la Liga Femenina.

UAI Urquiza goleó hoy al Sindicato Argentino de Televisión (S.A.T.) por 5 a 0 y sigue de cerca a los punteros, Boca y San Lorenzo, en el torneo de fútbol profesional femenino, al iniciarse hoy la octava fecha.

En tanto, en el otro cotejo disputado en la jornada del sábado, Lanús superó holgadamente a Villa San Carlos por 3 a 0.

Los goles de UAI Urquiza fueron obra de Mariana Larroquette, en dos ocasiones, Mariana Gaitán, Karen Vénica y la venezolana Meibe Mesa Molina.

Las universitarias quieren el tricampeonato, y con dos partidos menos que el líder Boca, puede conseguirlo, y en la próxima fecha se medirá con el auriazul.

A su vez, las "granates" superaron a las platenses por 3 a 0 con dos goles de Aylen Medina, y otro de Magalí Molina, de penal.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Defensores de Belgrano-Platense, a las 9.00, Independiente-Excursionistas y Rosario Central-El Porvenir, ambos a las 17.00, y Estudiantes de La Plata y Boca, a las 17.05.

El lunes, desde las 17.00, San Lorenzo recibirá a Racing, y a las 17:05, Huracan hará lo propio con River.

Las posiciones están así: Boca, 21 puntos; San Lorenzo, 16; UAI Urquiza y River, 15; Rosario Central, 12; Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata y S.A.T., 11; Racing y Lanús, 10; Independiente, 9; Excursionistas y Platense, 5; Huracán, 4; Defensores de Belgrano, 3; El Porvenir, 2 y Villa San Carlos, sin unidades.

(NA)

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20