Nicolás Blandi en duda para estar frente a Huracán

Nicolás Blandi volvió hoy a entrenarse en forma diferenciada.

El delantero Nicolás Blandi volvió hoy a entrenarse en forma diferenciada y es duda para estar a disposición en el clásico frente a Huracán, para el que el entrenador Juan Antonio Pizzi probó un equipo con sorpresas respecto de sus últimas presentaciones por la Superliga argentina de fútbol.
Blandi se entrena por separado del grupo desde la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la novena fecha, cuando según el parte médico sufrió "traumatismos" que le provocaron una "tendinitis" en el peroné lateral en su tobillo izquierdo.
No es la única baja que podría tener el "Ciclón", que perdió al juvenil defensor Andrés Herrera por un desgarro sufrido en la gira con la Selección argentina sub 23 en México.
Para Blandi, la variante que probó Pizzi en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores fue Alexander Díaz.
La práctica arrojó un par de sorpresas en el once que probó el entrenador azulgrana para el encuentro del próximo domingo a las 15:00 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó".
El que pagaría los platos rotos de la derrota dura frente a Central Córdoba de Santiago del Estero sería el mediocampista Lucas Menossi, quien era el termómetro del buen arranque del "Ciclón".
En su lugar en el que equipo posiblemente titular ingresó Mauro Pittón, que compartiría la contención con Gerónimo Poblete.
El once que probó Pizzi fue con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y A.
Díaz.
Mientras tanto, el equipo rival de la pechera suplente estuvo formado por Torrico; M. Insaurralde, G. Rodríguez, Vergini, Perera; Menossi, Maciel, Barrrios, Botta, Ramírez y Bareiro.
De este once alternativo también se pueden sacar conclusiones: la variante de Peruzzi en el lateral derecho es Insaurralde, Rodríguez volvió definitivamente a ser considerado y Bareiro, que inició la temporada como titular, bajó muchos puntos.
   El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 10:00 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20