Festejo de Estudiantes

El Celeste superó a Villegas en la Copa Ombú de rugby.



Estudiantes de Santa Rosa venció de local 43-10 a Villegas RC en la quinta fecha de la Copa Ombú que se disputó el pasado fin de semana.

Los puntos del Celeste llegaron a través de los tries de Lautaro Loyola, Matías Dolz, Leopoldo González en dos oportunidades, Diego Pons, Tomás Aguirre e Iván Farrel. Además, estuvieron las cuatro conversiones de Joaquín Freyle.

Finalizado el encuentro, fue destacado como jugador del partido Lautaro Loyola, integrante del plantel celeste.Este fin de semana, Estudiantes recibirá a Realicó Rugby en el Víctor Arriaga con el objetivo de obtener la victoria y posicionarse de la mejor manera para lo que sigue del torneo.

Juveniles

El último fin de semana de septiembre, Estudiantes jugó la segunda y tercera fecha del Torneo Zona Pampeana UROBA, en M14 y M16. En la primera presentación, el Celeste derrotó a Trenque Lauquen por 36-20 en la categoría más chica y por 31-22 en la más grande.En el otro cruce, el Celeste le ganó a Mapuches de América por 12-7 en M14 y 52-17 en M16, en una contundente actuación.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20