River buscará seguir con los triunfos

River, con un plantel afectado por las lesiones, buscará mañana seguir por la senda del triunfo.

Recibirá a un ascendente Vélez, en el Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports Premium.
El elenco de Núñez llega de golear como visitante a Huracán (4-0) con una soberbia actuación y con 11 puntos se ubica a cuatro de la cima, ocupada actualmente por Argentinos Juniors.
En tanto, entre semana derrotó a Godoy Cruz (1-0) en el estadio de Lanús con otro buen desempeño, aunque con menos contundencia, y avanzó en la Copa Argentina.
Pero más allá del buen nivel de juego, la cita por el torneo federal sumó a Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto a la ya larga lista de lesionados del plantel que conduce Marcelo Gallardo, generando preocupación a dos semanas del primer choque con Boca por Copa Libertadores.
En ese sentido, además del volante uruguayo y el "Oso", otros futbolistas como Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás Ferreira y Germán Lux vienen trabajando diferenciado por estar recuperándose de lesiones. .
De cara al partido con Vélez, Gallardo concentró al juvenil Benjamín Rollheiser, quien podría ocupar el lugar de De la Cruz, aunque otro candidato para ese puesto es el colombiano Jorge Carrascal.
El resto del equipo sería similar al que se impuso sobre el "Tomba", aunque el "Muñeco" mantiene una duda en defensa, donde Lucas Martínez Quarta y el chileno Paulo Díaz pelean por un lugar en la zaga central.

Elogios a River y formación sin confirmar

El conjunto de Liniers llega a la difícil cita del Monumental en su mejor momento, ya que tras un inicio de certamen irregular, logró hilvanar tres victorias en fila y está un punto debajo de River.
En la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador Gabriel Heinze elogió al rival de turno y aseguró que es "el mejor equipo de la Argentina".
En cuanto a la formación, el "Gringo" evitó confirmarla, pero Fernando Gago podría seguir como titular, mientras que el el defensor peruano Luis Abram, que había sido suplente en el reciente triunfo sobre Atlético Tucumán (1-0) podría volver a estar en el once inicial.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:
River - Vélez.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 20.00 - TV: TNT Sports Premium.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal o Benjamín Rollheiser; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez o Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20