Belgrano y Ferro, en el adelanto del Provincial

El Tricolor y el Verde se enfrentarán desde las 20 horas en Villa Alonso, en el anticipo de la tercera fecha de la Zona A.

General Belgrano (1) y Ferro de General Pico (1) chocarán esta noche desde las 20 horas en Villa Alonso, en el anticipo de la tercera fecha de la Zona A del Provincial de fútbol. Significará, para los dos, la posibilidad de sumar de a tres puntos y quedar en la lucha por la clasificación a la próxima instancia de la competencia más importante a nivel clubes de La Pampa. El árbitro del encuentro será Cristian Meritello y estará acompañado de Lázaro Alvarado y Facundo Blanco como asistentes. Dos horas antes se enfrentarán los juveniles, con arbitraje de Santiago Sepúlveda.

Belgrano, que viene de recibir un golpe muy fuerte en su visita a Estudiantil de Eduardo Castex, entrenó en la semana pensando en reaccionar de ese impacto y sumar la primera victoria en casa y ante su gente. El entrenador Dante Jacobi confirmó a Emanuel Torales; Agustín Olmos, Nahuel Bassa, Renzo Romero y Monaiser; Ramiro Fredes, Cornejo, Giaccone y Campbell; y arriba Gustavo Bocquet y Gabriel Morales.

Ferro de Pico, que perdió en su visita al Miguel Baldovino de Winifreda en la fecha pasada, buscará la recuperación en Santa Rosa ante el Tricolor. Los once de Nicolás Hernández para hoy serían Brian Ferri; Nicolás Italó, Marco Pérez, Tomás Sartori y Enzo Lucero; Mateo Bolteau, Nicolás Camerlinckx, y Lautaro Ibarra; Esteban Camerlinckx; Emanuel Hermida y Santiago Auteri.
A las 18, en tanto, jugarán por la 99, en donde ambos mandan con 6 puntos. Arbitrará Sepúlveda, con Lázaro y Blanco como asistentes.

El resto

La fecha se completará mañana. Por la Zona A, Estudiantil de Castex recibirá a Deportivo Winifreda, desde las 16:30 horas, con arbitraje de Emilio Rigal.
En la Zona B, Sportivo Realicó será local de Independiente de Jacinto Arauz, desde las 16:30, con arbitraje de Marcos Díaz. Y All Boys será local de Costa Brava, desde las 16, con arbitraje de Martín Lobo.
En la Zona C, Atlético Macachín recibirá desde las 16 a Racing de Castex, con Paolo Macchi como autoridad principal, mientras que All Boys de Trenel será anfitrión de Villa Mengelle, desde las 16:30 horas, con arbitraje de Mauricio Navarro.
En la Zona D, Huracán de Guatraché recibirá a Cultura Integral de Colonia Barón, desde las 16, con arbitraje de José Peralta, y en General Pico, Sportivo Independiente jugará con Pampero de Guatraché, desde las 16:30, con José Peralta como juez.
En la Zona E, Alvear FC jugará con Independiente de Doblas, desde las 15 horas, con Cristian Ramonda como principal, en tanto que Deportivo Rivera será anfitrión de Ferro de Alvear, también desde las 15, con arbitraje de Juan Manuel Figueroa.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20