Argentinos arriba

El Bicho superó 3-1 a Central Córdoba y es líder del torneo.

El invicto Argentinos Juniors venció este viernes 3-1 como local a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y es líder del torneo. Carlos Quintana, Gabriel Hauche y Santiago Silva marcaron para el ganador.

Gervasio Nuñez descontó para la visita. El Bicho llegó a los 15 puntos y superó por uno a Boca Juniors, que este sábado se medirá con San Lorenzo de Almagro. Por su parte, Central Córdoba, que se ubica en descenso, lleva tres derrotas consecutivas.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Colón con la intención de mantener su invicto. Central Córdoba, por su parte, recibirá a Godoy Cruz.

Ineficaces

Unión de Santa Fe y Rosario Central padecieron su ineficacia y empataron sin goles en el estadio 15 de Abril. Ambos necesitaban un triunfo para paliar sus respectivos magros presentes. El Tatengue venía de cuatro derrotas consecutivas. Central, de empatar 1-1 el clásico con Newell’s y en zona de descenso.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20