Alfaró sorprendió con Tevez de titular

El técnico Gustavo Alfaro realizaría tres variantes en el primer equipo de Boca que el próximo sábado visitará a San Lorenzo.

La sorpresa es que el delantero Carlos Tevez sería de la partida desde el inicio en la formación titular.
El plantel de Boca se entrenó en el Complejo Predio Pompilio y el entrenador dispuso que Tevez ocupe el lugar de Sebastián Villa en el elenco inicial, mientras que el futbolista colombiano efectuó trabajos de definición en el campo de juego número 2 del predio.
Además, Alfaro colocó al defensor Julio Buffarini en reemplazo de Marcelo Weigandt mientras que en el lateral izquierdo el futbolista Emmanuel Mas fue el titular en reemplazo de Frank Fabra.
En caso de confirmarse las tres modificaciones, Boca jugaría ante San Lorenzo con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.
El equipo de La Ribera es el único líder de la Superliga y se enfrentará al conjunto de Boedo el próximo sábado a las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
En tanto, el mediocampista Eduardo Salvio y el delantero Mauro Zárate, quienes esta semana comenzaron a trabajar a la par del grupo, se concentrarán pero ocuparían un lugar en el banco de suplentes.
El ex futbolista de Lanús se recuperó de una lesión muscular grado uno en el isquiotibial de la pierna izquierda que había sufrido el pasado 28 de agosto mientras que el ex Vélez dejó atrás un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que padeció el 21 del mismo mes.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20