Paredero y Weimer, campeonas

Vencieron a Liliana Tantucci y Giselle Dubié en ladies A de padel.

Noelia Paredero y Alejandra Weimer conquistaron el fin de semana el torneo de padel de ladies A válido por el circuito provincial de la Federación Pampeana de este deporte. En la final por el título, las campeonas vencieron en un extenso juego por 6-7, 7-5 y 6-1 a Liliana Tantucci y Giselle Dubié.

Para instalarse en el juego por el título, Noelia y Alejandra se deshicieron de Estela Rodríguez y Sofía Martínez, mientras que las subcampeonas superaron a María Medina y Marta Stieb 7-5 y 6-4.

pablosss

En seniors de tercera, el título fue para Pablo Salas y Pablo Oses, después de vencer a Dante Weber y Darío Saravia por 6-4, 1-6 y 6-3.

En semifinales los campeones dejaron sin chances a Jorge Sane y Javier Arce, a quienes superaron 6-4 y 6-3, y los subcampeones a Gustavo Vizzotto y Alejandro Castillo por 6-3 y 7-6.

muchaccc

Franco Culla y Miguel Macchi conquistaron el título en sexta junior. En la final le ganaron a Juan Acquaroli y Pablo Sosa por 6-1 y 6-1. Antes, los campeones superaron a Daniel Rodríguez y Lucas Kissler 6-3 y 6-2, y los subcampeones a Gastón Underwood y Carlos Villegas 7-6 y 7-6.

Este fin de semana se jugará el último clasificatorio de cuarta juniors en Guatraché, y quinta juniors en Santa Rosa.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20