Se destacó Estudiantes

El Celeste trajo cinco oros del Norpatagónico de judo.



Benjamín Eizaguirre (promocional masculino -36 kg), Donato Schieda D’Aureli (infantil A masculino -31), Ignacio Gómez (infantil A masculino -52 kg), Tomás Quinteros (infantil A masculino +52 kg) y Augusto Sominson (cadete integrado masculino -66 kgs), judocas de Estudiantes de Santa Rosa, lograron la medalla dorada en el torneo Norpatagónico que se desarrolló en Carmen de Patagones con un gran nivel demostrado por todos los participantes. 

Además, Geraldine Mocoso Irusta obtuvo la presea de plata en infantil A -47 kg en su debut en competencias, con lo cual se abre un interesante camino en las futuras intervenciones.

Además consiguieron la medalla de bronce Ciro Gómez (promocional masculino -45 kgs), Gerónimo Goñi D’atri (promocional masculino -36 kg) y Nicolás Eizaguirre (infantil A masculino -52 kg). 

En la quinta posición clasificaron Joaquín Folmer (infantil A masculino -42 kg) y Fernando Cordova (Infantil A masculino -38 kg). 

La competencia se desarrolló el sábado en el Gimnasio Municipal de Carmen de Patagones. Fue el torneo de mayor jerarquía a nivel patagónico y fue organizado por la Asociación Civil Judo Viedma y Judo Social Viedma Patagones. Y fiscalizado por la Federación Rionegrina de Judo. El torneo tuvo la participación de más de 250 deportistas.

Los judocas del Club Estudiantes fueron dirigidos técnicamente por el profesor Pablo Mayo y Diego Figueroa.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20