Liga Municipal: Vértiz quiere retener el título

Se define una nueva edición del Torneo Provincial de Fútbol Municipal organizado por la Dirección de Deportes de la Provincia, que determinará al nuevo dueño del trono que hoy pertenece a Vértiz, campeón en la temporada pasada.

La jornada de cuartos de final comenzará a las 14 horas en dos estadios diferentes. Por un lado, en el Ramón Turnes de All Boys chocarán Falucho y Colonia Santa María (subcampeón 2016 y 2017), mientras que en el Mateo Calderón (Atlético Santa Rosa) lo harán Puelén y Mauricio Mayer.

Luego, a las 16 horas, jugarán Conhello ante el último campeón, Vértiz, en el Ramón Turnes, mientras que en la cancha del Albo se enfrentarán La Maruja y Speluzzi.

Mañana se disputarán las semifinales en el estadio del Deportivo Mac Allister. A las 10:30 jugarán los ganadores de los duelos entre Falucho-Santa María y Conhello-Vértiz, mientras que a las 12:30 chocarán los vencedores de los partidos entre Puelén-Mayer y La Maruja-Speluzzi.

En todas las definiciones, en caso de igualdad durante el tiempo reglamentario se ejecutarán disparos desde el punto penal.

La final se disputará en duelos con partidos de ida y vuelta en las localidades que accedan a la definición. No habrá ventaja deportiva y las localías se definirán por sorteo.

El historial de la Liga Municipal, desde que es organizada por la Dirección de Deportes, es el siguiente: en 2016: Apertura, Van Praet (campeón) y Santa María (subcampeón). Clausura, Quetrequén (campeón) y La Maruja (subcampeón). En 2017: Quetrequén (campeón) y Santa María (subcampeón). En 2018: Vértiz (campeón) y Metileo (subcampeón).

Temas en esta nota: