Ferro de Pico cayó por penales en Arizona

El Verde se prepara para participar en el Torneo Federal A de fútbol.



Juventud Unida Universitario de San Luis se quedó con la Copa Vamos Arizona, que se disputó el pasado martes en la localidad del sur de la vecina provincia de San Luis. Los dirigidos por Darío Alaniz vencieron a los pampeanos en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El segundo amistoso del Ferro de Buli Giganti volvió a terminar en empate como había sucedido ante la reserva de Sarmiento de Junín (3-3) días atrás.

El martes, en el estadio del club Social y Deportivo Arizona, los de San Luis se impusieron desde los doce pasos ante el elenco piquense que se había puesto en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Emanuel Morete de penal.

Sin embargo, antes del final de la primera etapa, Facundo Martínez igualó para Juventud Unida, que tuvo entre sus filas al ex-Ferro, Daniel Carrasco.

En el partido preliminar, los piquenses y los sanluiseños disputaron un amistoso con los equipos alternativos.Ferro debutará el próximo 1º de septiembre en el Torneo Federal “A” 2019/20.

Será como local ante Cipolletti de Río Negro, donde juega el pampeano Hernán Altolaguirre.

Ganó el Rojo

Independiente de Pico superó 2-0 a Costa Brava en el Nuevo Pacaembú, en el primer partido amistoso de ambos preparatorio para el Torneo Provincial.

Los dirigidos por Adrián Hormaechea ganaron gracias a los tantos de José Cabañez y de Nicolás Sauro.En Costa Brava tuvo minutos Daniel Eizaga, actual jugador de Pampero de Guatraché, que se sumará al equipo de Pico luego de la disputa de las finales de la Liga Cultural.

En Independiente no estuvo presente Heber Pedernera, flamante refuerzo para el Provincial, que se unirá a partir del próximo lunes.

Costa Brava formó con: Santiago Robledo, Kevin Arrigone, Leandro Bonivardo, Maximiliano Arriola y Eric Rosas; Kevin Lucero, Rodrigo Vizcarra, Luciano Pildain y Esteban Gutiérrez; Facundo Petisco y Daniel Eizaga.

Luego ingresaron Ramiro Ramos, Yoel Luna, Kevin Soler, Franco Ledesma, Cristian Barbosa, Alexander Aguilar y Lucio Funes.

Independiente salió con: Juan Cruz Cavagnas; Eric Ricciardi, Mauro Rodríguez, Samuel Giménez y Sebastián Garraza; Rinaudo, Leandro Gaute, Lautaro Filomía y Felipe Suárez; José Cabañez y José Ortellado. Luego entraron: Franco Bertino, Federico Bertino, Nicolás Sauro y Joaquín Balvidares.

El domingo a las 11 de la mañana ambos equipos se volverán a enfrentar en el estadio de Independiente.
Temas en esta nota: